jueves, 16 de julio de 2009

paganismo, santería, frontera







1. Finalmente, este fín de semana nos vamos a tierras ourensanas. Aprovecharemos el interludio para escuchar a Nick Drake, leer yaoi manga, comer alimentos, mirar el valle desde la montaña y fotografiar el verano. Allí, el que se anime a ir será bienvenido. A mamá le hace mucha ilusión que le digáis lo rica que está su comida, e irse a dormir con un poco de barullo en la casa.

2. Te han mentido cuando te han intentado convencer de que debes Hacer realidad tus fantasías. Si has estado enamorado, sabrás de lo satisfactorio de hacer Hacer fantasía tus realidades.

3. Haz lo que quieras, y no te esfuerces en querer lo que haces.

4. Estamos preparando una convocatoria para todos aquellos que estén dispuestos a morir de aburrimiento. Tendréis que daros prisa en inscribiros, no quedan demasiadas plazas.

5. Hemos observado la curiosa costumbre de rezar el Rosario con la intención de que de ese modo se te quiten las ganas de cometer pecados. Tambien hemos detectado casos de personas que se consideran inteligentes porque no llevan la contraria a Noam Chomsky.

6. Lo hice sin cinismo, ni socarronería, ni como ironía posmoderna, pero fue cerrar el "No Logo" que leía en la bicicleta estática, y salir corriendo a comprarme unas Nike. ¡Ese libro me ha hecho enamorarme del sistema capitalista!