martes, 27 de octubre de 2009

documanía




















Breve post para informar de algunos documentales que he conseguido aunque todavía no he podido ver, porque quizás os interesen a vosotros tambien.

- Lleva un par de semanas en emule (lo busqué hace tiempo en descarga directa y no estaba, quizás alguien lo haya colgado ya en rapidshare o similar) el interesantísimo "Videocrazy", docu censurado en Italia sobre cómo Berlusconi manejó sus cadenas televisivas a base de tetas y culos como casposo y latino pan y circo en tiempos convulsos. HAY QUE VERLO. Ojo con el que os bajáis, en la mula hay muchos fakes: la que tengo yo, de buena imagen, aparece en el buscador poniendo "Videocrazy RESIZE ITA XviD FP".

- Tambien está por fín en p2p "The september issue", seguimiento de la hipnótica y seductora Anna Wintour en la elaboración del número más especial de su Vogue. Esta señora es puro carisma, tengo muchísimas ganas de verlo. La versión del emule es muy buena, calidad óptima de imagen.

- Qué ganas de ver el "Koolhaas houselife", que lleva ya tambien unos días en el emule (mira que lo busqué hace tiempo...). Se trata de un reportaje protagonizado por la señora de la limpieza de una de las más famosas casas del holandés, y al parecer su punto de vista es bastante ilustrativo de los límites entre autoría en plan estrellona y vida doméstica cotidiana. Seguro que está genial. La copia del emule está muy bien.

- Otro que puede estar bien es "The weather underground", sobre aquel célebre grupo radical yanky que empezó a dar guerra a cuenta del conflicto en Vietnam. Los links del Taringa no funcionan, pero los tenéis aquí en cómodos archivos de 200 mb.

- Y para terminar un request: estoy que me muero por conseguir (ripeada, por supuesto) una caja de DVDs conteniendo un documental llamado "Leaving Home: Orchestral music in the 20th century", que por el título y la info parece inmejorable. Los links del Taringa no funcionan, y en P2P no aparece. ¿Alguien sabe si existe un torrent o algo parecido? Husmeando por la red no me aparece en descarga directa, y de verdad es que tiene una pinta impresionante, el tema es interesantísimo.