lunes, 12 de octubre de 2009

mediateca #41




















Me encanta Sun Araw, aunque hace una semana ni siquiera sabía de su existencia. Escorándome hacia el nuevo noise gracias a las recomendaciones que me hacéis los que sabéis del tema (Vic y Toño), me he encontrado sin saber cómo con este chaval, cuyo hippioso y tántrico trabajo es sorprendentemente amable y positivo. Drone rock luminoso, repetitivo y psicodélico al máximo, ideal para sentadas plácidamente nocturnas. Leí una entrevista suya y el tipo me cae genial, es un hippy urbano muy pero que muy flipado, incluso coincide en mi opinión sobre psicodelia y disolución del yo, exactamente en los mismos términos con los que lo conté hace un tiempo. ¡Sus pintas nerdosas me encantan, tiene mucho estilo!Uno de los litúrgicos y espiritualizados temitas de este e.p., Horse Stepping, es desde ya un clásico de la onda contemplativa de Spacemen 3 / Spectrum / Mind Expansion y compañía.
Aquí está en megaupload.