sábado, 26 de septiembre de 2009

Music for parties

Hoy bodorrio entre el Fran y la Begoña. Ellos sabrán lo que hacen, por aquí estamos en una época de descreimiento absoluto en esa institución, pero independientemente de ello habrá que echarse unos bailes a su salud. Así que me pongo unos videoclips de pop gay para acompañarme en estos dramáticos momentos de indecisión y zozobra: ¿¿QUÉ COÑO ME PONGO??



¿Qué pasa, que yo no tengo derecho a alegrarme la pupila? El video, rodado en Barcelona, está de la muerte, y la canción es de larguísimo mi preferida de Kylie, esa asquerosa pelandrusca que se ha quedado con el que hubiese debido ser mi novio.



¿Os gusta más este "Ce Jeu" o el ubícuo "A cause des garcons"? Yo no lo tengo claro, ambas me encantan.



Este tema es ya un clásico de esta década: el remix de Rex the Dog del "Heartbeats" popularizado por el comercial de Sony Bravia en la voz de Jose González, igualmente emocionante.



No exactamente girl-pop. Pero fue la canción del verano. Aburre rápido, pero mientras dura el enganche te lo pasas pipa. Creo que Fabio es más inteligente de lo que parece, aunque ese tipo de mariconeo me pone un poco de los nervios.



MIA, quiero ser tuya!! Esta zorra es una Diosa, tiene muchísima magia, si sigue haciéndolo tan bien creo que puede llegar a ser muy grande, una leyenda absoluta que seguramente está viviendo su edad dorada.



Brintney Bitch no permite insertar sus videos. Ella se lo pierde. Ignoro quién le ha hecho esta canción, pero es espectacular, de lo más radical que haya entrado jamás en un top ten.



Alison look total. Nunca tuve paciencia para escuchar los discos de esta hembra, pero los singles me encantan. Vaya micro.



Ya no os acordábais de esta, ¿a que no? Pues que sepáis que es una versión de un tema de Jane, ¡que grababa para Cherry Red! y que yo tengo en un doble CD con las caras B de los singles del sello. Clásico.



... y tambien clásico el rmx no oficial que hicieron Orbital de esta canción. Acabo de volver a escucharla, y me ha puesto los pelos como escparpias. ¡Orbital molan! Habrá que recuperarlos.